jueves, 10 de mayo de 2012

Agarran infraganti a Quadri en escuela

La Escuela de Periodismo Carlos Septién descubrió que Gabriel Quadri se trasladó en su Jetta blindado y una calle antes de llegar a esta institución se subió a su Quadricombi para que los estudiantes miraran su arribo piloteando el vehículo.

Agencias
10 mayo 2012

MÉXICO.- La Escuela de Periodismo Carlos Septién descubrió que Gabriel Quadri se trasladó en su Jetta blindado y una calle antes de llegar a esta institución se subió a su Quadricombi para que los estudiantes miraran su arribo piloteando el vehículo.

En una charla en el pequeño auditorio, los alumnos se peleaban el micrófono para cuestionar al abanderado.

No fue un foro fácil. Un alumno que no se identificó le dijo: “Usted llegó en un carro negro y de repente se sube a la combi y llega manejando la combi, y yo pienso, ¿qué nos quiere hacer pensar?

Quadri respondió: “Pues mira, es un acto de campaña. Ahí te va, porque yo no digo mentiras... Yo respeto las reglas de seguridad, incluso por protección de todos ustedes —de veras— a mí y a mis eventos los protege el Estado Mayor Presidencial. Yo no puedo tomar el riesgo —y no por mí—, porque a mí al final me da un poco igual, pero no puedo correr el riesgo de hacerle un enorme daño al país de que me ocurra algo y México salga perdiendo, o ustedes sufran riesgos”.

Agregó que el EMP no le permite andar en un vehículo que no sea blindado.

El ambiente se sentía tenso, hasta que lo que relajó y arrancó sonrisas de los estudiantes fue su respuesta: “Dame chance, ¿no? Ando en campaña...”.

No hay comentarios: