viernes, 18 de mayo de 2012

Abandonan auto con dos cadáveres cerca de Peñoles Torreón

Vanguardia
18 mayo 2012

Una pareja sin vida, cuyos cuerpos estaban policontundidos, aunque el varón tenía un balazo en la cabeza, fue encontrada en la cajuela de un automóvil abandonado en una avenida frente a la planta de la empresa Peñoles, en la colonia Luis Echeverría.

Torreón, Coah. Algunos elementos policiacos comentaron que el hallazgo se dio debido a que estaba abierto el porta-equipajes del vehículo, un Nissan Aprio de reciente modelo color blanco y con placas de Coahuila.

Eran alrededor de las 10:25 horas cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que en la avenida Felipe Carrillo Puerto, a la altura de la prolongación de la calle Comonfort, se encontraba un automóvil color blanco y en la cajuela estaban dos cadáveres.

Policías y militares que acudieron al lugar confirmaron el aviso por lo que requirieron al personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios y de Servicios Periciales.

Voceros de la Procuraduría de Justicia informaron que se trató de una pareja, cuyos cuerpos tenían las manos atadas hacia atrás con alambre de construcción, pero además al varón le ataron al cuello un trapo color rojo.

Ambos presentaban contusiones en casi toda la superficie corporal, pero al cuerpo del sexo masculino se le apreció un impacto de bala en la cabeza.

Ninguno está identificado, a la mujer la describieron de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular y piel morena, que vestía un short color azul y playera negra.

En cuanto al masculino, era de algunos 25 años, delgado y moreno, vestido con camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul.

No hay comentarios: