domingo, 18 de marzo de 2012

Jornada violenta deja seis muertos en La Laguna

Vanguardia
18 marzo 2012

Un individuo fue asesinado de cinco balazos la tarde de ayer cuando salió a hacer ejercicios en calles de la colonia Ciudad Nazas, por sujetos que viajaban en un vehículo del que se ignoran características.

Torreón. Debido a que el hoy occiso era vecino del lugar, fue identificado de inmediato como Eduardo Enrique Martínez Domínguez, de 28 años de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:45, tiempo en que se reportó en el sistema de emergencias que se escuchaban detonaciones de armas de fuego a la altura de la calzada de la Candela.

En la agencia del Ministerio Público se informó que el cadáver, vestido con sudadera color azul con gorro y short del mismo color, quedó tendido boca-arriba en la banqueta.

Familiares del individuo manifestaron que acababa de salir de su casa para ejercitarse en calles de esa misma colonia.

Matan a mujer

De un balazo en la cabeza fue asesinada una mujer anoche en la colonia Rovirosa Wade, a corta distancia de las instalaciones de la División Operativa de la Policía del Estado.

La hoy occisa no está identificada, es descrita de algunos 30 años de edad, de complexión regular y piel morena clara, vestida con una blusa negra con blanco, short de mezclilla color azul y tenis blancos.

Asesinan a tres

Tres individuos que viajaban en un Tsuru blanco murieron por los disparos que con “cuerno de chivo” les hicieron los ocupantes de una camioneta que los interceptaron anoche en calles de la colonia Rincón La Merced.

Uno de los fallecidos no ha sido identificado, fue descrito de aproximadamente 35 años, de complexión regular y piel morena, vestido con playera blanca y pantalón de mezclilla.

Las otras dos personas se llamaban Valentín Márquez López, de 30 años; y Daniel Hernández López, de 33. Los tres presentaban impactos bala sobre todo en la cabeza y el pecho.

El último asesinato

Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de una vivienda ubicada en las faldas del Cerro de la Pila por sujetos que utilizaron un arma del calibre 45.

Según los informantes al cuerpo se le apreciaron impactos de bala en la espalda y en el brazo derecho, recogiéndose seis casquillos del calibre 45.

No hay comentarios: