martes, 20 de marzo de 2012

Estalla coche bomba en periódico Expreso de Tamaulipas

Fuente: Excélsior
19 marzo 2012

Hasta el momento no se reportan lesionados, sólo daños en al menos cinco vehículos, dos de ellos incendiados y el resto con daños menores

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Las instalaciones del periódico Expreso en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron víctimas del estallido presuntamente de un coche-bomba pasadas las 20:00 horas de este lunes, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

De acuerdo a las primeras versiones, el vehículo, del cual no se identifica marca ni modelo, debido a los severos daños que sufrió, se encontraba estacionado sobre la avenida Almendros y casi esquina con el boulevard Adolfo López Mateos.

Tras la explosión, resultaron dañados al menos cinco vehículos, dos de ellos incendiados y el resto con daños menores.

Frente a las instalaciones de este medio de comunicación, se encuentra una guardería que también sufrió daños de consideración.

Las instalaciones de este periódico están a escasos 200 metros de un conjunto habitacional de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Hasta el momento, el área se encuentra acordonada por personal de la Sedena, de la Policía Federal, de la Policía Estatal Preventiva y hace unos momentos arribó al lugar de los hechos personal de la PGR.

No hay comentarios: