viernes, 17 de febrero de 2012

Confío en la procuración de justicia: Rubén Moreira

Yolanda Ríos/El Siglo De Torreón/Torreón, Coahuila.
HABLA SOBRE DETENCIÓN DE ESTATALES Y JAVIER VILLARREAL


El gobernador del Estado Rubén Moreira declaró respecto a la investigación que realiza la SIEDO sobre policías estatales, que confía en el trabajo de las instituciones dedicadas a la procuración de justicia y espera que cada una de las personas tenga su legítimo derecho de defensa y se respeten sus derechos humanos.

Aunque señala que sólo tiene conocimiento de la detención de dos policías y de acuerdo a la información que aparece en los medios de comunicación, 'nosotros esperamos que se desarrollen las investigaciones y se haga justicia'.

Y lo mismo dijo en el caso de el ex titular del SATEC Javier Villarreal Hernández actualmente prófugo de la justicia mexicana y estadounidense y de quien expresó no tener opinión, pero puntualizó: 'la única información que tengo es a nivel de medios igual que en el otro tema de los policías'.

Rubén Moreira estuvo hoy en Torreón para presidir el evento “Presentación de Avances del Programa de Desarrollo Metropolitano, Vocación Económica, Cartografía Digital y Agua ‘’, organizado por la Secretaría de Gestión Urbana.

Anunció que la semana próxima acompañado por algunos funcionarios estatales, realizará una gira de una semana por Asia, para promover la entidad en Corea, Taiwán y Japón. Asegura tener concertadas por lo menos 35 citas con empresas de diversos rubros.

No hay comentarios: