martes, 24 de enero de 2012

Se queda Samuel en ‘la banca’ del PRI

Antonio Ruiz
24 Enero 2012

El exsecretario de Educación y exdirigente del PRI en Coahuila, Samuel Rodríguez, negó categóricamente que esté en sus planes el dejar al tricolor y sumarse a las filas del Panal por no ser considerado por su partido para ir por una diputación federal, pues prefiere estar “en la banca”.

Saltillo.- “Soy priísta por convicción y no por conveniencia, por lo que continuaré militando en el PRI aunque no se me haya invitado a ser el abanderado del tricolor a diputado federal por Coahuila para las elecciones federales del 2012”, aseguró.

Rodríguez Martínez dijo que tiene buenos amigos en los partidos políticos como Nueva Alianza, pero que hasta el momento no lo han convocado a integrarse a dicho instituto, y menos para que sea el precandidato del Panal a una legislatura federal como ha trascendido últimamente.

El exfuncionario consideró que son tiempos difíciles y que en su momento le tocó colaborar con el PRI cuando el profesor Humberto Moreira figuró como candidato primero a Alcalde de Saltillo y luego a Gobernador del Estado, con resultados positivos.

“En el espacio que nos ha tocado siempre hemos laborado con entusiasmo y lealtad al tricolor, insisto en la elección del Gobernador del Estado pasada, hubo cuadros muy importantes y realizaron las actividades muy bien, por lo que ellos continúan.

“Y a la mitad del partido no se cambian los jugadores porque están dando buenos resultados, por lo que es el momento de esperar una próxima oportunidad o cuando los servicios sean necesarios.

“Pero ahorita al PRI lo vemos ganando, por lo que entonces sería muy temerario de mi parte querer entrar a jugar cuando los que están jugando lo están haciendo bien”, aseveró.

Rodríguez Martínez ratificó que no renunciará al PRI, y que no tiene invitación alguna de la dirigencia del Partido Nueva Alianza.

No hay comentarios: