jueves, 19 de enero de 2012

Mancera gana las encuestas al gobierno del DF

A excepción de Barrales, acudieron al evento el resto de los precandidatos: Martí Batres, Joel Ortega y Gerardo Fernández Noroña, además del propio ex procurador capitalino.

José A. Román y Ángel Bolaños
Publicado: 19/01/2012 18:44

México, DF. Con números similares en los sondeos de las tres casas encuestadoras, Miguel Ángel Mancera es el precandidato mejor posicionado de los partidos políticos de izquierda para jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Incluso las encuestas revelan que el ex procurador general de Justicia del Distrito Federal está casi 20 puntos arriba en las preferencias electorales de los capitalinos que Beatriz Paredes, priista que ha sido mencionada por su partido para ser candidata a jefe de Gobierno del Distrito Federal.

En el hotel Marriott de Paseo de la Reforma, directivos de las casas encuestadoras Covarrubias y Asociados, Buendía y Laredo, y Nodo, fueron los encargados de dar a conocer los resultados de los sondeos levantados entre el 14 y 16 de enero.

La empresa Estrategia Aplicada, que fungió como casa auditora, avaló que los levantamientos de dichas casas se realizaron correctamente.

Al evento, a excepción de Alejandra Barrales, acudieron el resto de los precandidatos: Martí Batres, Joel Ortega y Gerardo Fernández Noroña, además de Miguel Ángel Mancera.

Los resultados fueron presentados de manera disgregada por cada una de las cinco preguntas que conformaba el cuestionario.

No hay comentarios: