jueves, 19 de enero de 2012

Atacan negocio del gobernador de Sinaloa; muere empleado

ADRIANA CARLOS

Los agresores dispararon armas de nueve y 45 milímetros en contra de dos trabajadores de la ferretería propiedad de Mario López Valdez

Mazatlán • Un grupo armado irrumpió en una ferretería propiedad del gobernador de Sinaloa, hiriendo a dos empleados; uno de ellos murió horas después. Los hechos se registraron a las 09:00 horas de este miércoles en local "Malova" ubicado en la colonia Sánchez Celis de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo a los primeros reportes, hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron al local comercial y dispararon contra los empleados armas de nueve y 45 milímetros para luego intentar incendiar el inmueble arrojando al mostrador una estopa con gasolina encendida.

Los agresores emprendieron huída en tanto que los dos empleados heridos recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron a hospitales de la localidad.

Personal de Bomberos arribaron al lugar para extinguir el fuego mientras que autoridades policíacas montaron un operativo de búsqueda en el sector. Minutos después fue localizada una motocicleta en la colonia Infonavit Playas y un hombre fue detenido por la policía municipal.

Ataque fue un claro mensaje a la autoridad: alcalde de Mazatlán

El atentado registrado a la ferretería Malova, es como consecuencia del trabajo emprendido por combatir el delito de secuestro, declaró el alcalde Alejandro Higuera Osuna.

El alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera calificó el ataque como cobarde, y advirtió que se seguirá la lucha contra el crimen organizado, pues se trató de un mensaje hacia la autoridad.

Milenio
19/01/2012

No hay comentarios: