martes, 22 de noviembre de 2011

EN DURANGO, Hallan mochila con 4 cráneos

Dos eran de mujeres y los otros de varones Cuatro cráneos humanos, algunos de los cuales aún mostraban restos del cuero cabelludo, fueron encontrados en el interior de una mochila abandonada en el primer cuadro de la ciudad.



Tuesday, November 22, 2011


GÓMEZ PALACIO, DGO., (El Universal).- La Vicefiscalía del Estado dio a conocer que el hallazgo se registró poco después de las 15:00 horas cuando patrulleros de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por avenida Hidalgo y calle Zaragoza.

Al lugar llegaron el agente del Ministerio Público de Homicidios y el personal de Servicios Periciales para dar fe de los hechos.

Se dijo que se trata de cuatro cráneos humanos que estaban dentro de una mochila color negro con gris, la cual estaba recargada en un poste frente a la finca número 185 bis de la avenida Hidalgo.

De acuerdo al personal del servicio pericial, dos de los cráneos corresponden a personas del sexo femenino y los restantes al masculino.

Los cráneos serán sometidos a diversos análisis para confirmar el sexo y fecha probable de la muerte de cada una de las personas, se dijo.

No hay comentarios: