domingo, 30 de octubre de 2011

Encuentran a pareja sin vida en puente de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN/Torreón, Coah.-

Una pareja fue encontrada sin vida y colgados ambos del puente vehicular situado sobre el bulevar Laguna y calzada Cuauhtémoc este domingo por la mañana. Mujer y hombre presentan huella de golpes.

La Delegación I de la Fiscalía General del Estado, informa que a las 6:25 horas se recibió el aviso sobre el macabro escenario que se observaba en el citado puente. Mujer y hombre estaban colgados con mecate de ixtle.

Al lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Investigadora, para dar fe de los hechos.

Se informa que la mujer era de unos 25 años, tez morena clara, complexión delgada. Traía un pantalón de mezclilla que lo tenía en los tobillos y vestía blusa negra.

A simple vista se le apreciaba un impacto de bala en el maxilar inferior izquierdo y en el lado superior derecho de la espalda, un tatuaje con el nombre de “Ángel”.

Del hombre se dijo que estaba desnudo, de unos 30 años, tez morena clara, complexión delgada. Los dos muestran contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Los cuerpos, que no han sido identificados, fueron enviados al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de rigor y donde permanecerán para ser entregados a sus familiares.

No hay comentarios: