viernes, 28 de octubre de 2011

A balazos, asaltan alcalde de San Juan de Sabinas, Coahuila

Me asaltaron a balazos: Alcalde

28/10/2011 - 10:00 AM



Sabinas, Coah.- Los escoltas que custodiaban al Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio, intercambiaron disparos contra un grupo armado cuando éstos huyeron a bordo de la camioneta que robaron al Edil y en la pick up blanca en que llegaron a cometer el asalto.


Antonio Nerio Maltos y su esposa Ana Teresa Villaseñor de Nerio fueron víctimas del robo con violencia de su camioneta particular luego de que hombres armados los interceptaron en la carretera federal 57, en el municipio de Nava, mientras regresaban de hacer unas compras en Piedras Negras-Eagle Pass.

Aunque el Edil era custodiado por dos escoltas a bordo de una camioneta, durante el robo los agentes quedaron imposibilitados para actuar pues no querían poner en riesgo la vida del Alcalde y de su esposa.

SOSOBRA

Tras bajar al Alcalde y a su esposa de la pick up, los asaltantes subieron a la camioneta y huyeron del lugar rumbo al norte no sin antes disparar contra los escoltas, que estaban bloqueados en la parte posterior de la camioneta.

“Sí se hicieron algunos disparos tanto de los escoltas como de los maleantes, ya que intentaron distraer a mis escoltas mientras huían con mi camioneta”, aseguró el Alcalde.

Los escoltas de Nerio Maltos no fueron a perseguir a los delincuentes, sino más bien aseguraron la integridad del Alcalde por si acaso los agresores regresaban.

La Policía Estatal Investigadora de los Cinco Manantiales arribó al lugar de los hechos tras la denuncia que hizo el Munícipe para pedir auxilio.

No hay comentarios: