viernes, 30 de septiembre de 2011

Matan a 5 en Torreón

CUELGAn A UNO DE PUENTE

Tres mueren a balazos, uno más decapitado
Friday, September 30, 2011

TORREÓN, COAH.- Cinco personas perdieron la vida el día de ayer en la Comarca Lagunera en hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado.

Tres hombres murieron y uno más resultó herido la tarde de ayer jueves por disparos que les hicieron los ocupantes de dos automóviles en la colonia Tierra y Libertad.

Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas en la privada Ajusco y calle Azcapotzalco. Ahí murieron dos personas y otro más resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja, donde finalmente se reportó su deceso.

En el lugar falleció Francisco Alonso "N", de 23 años de edad; mientras que Óscar "N", de 19 años, murió afuera de la finca número 362 de la privada Ajusco. Ambos tenían su domicilio en ese sector.

El tercero de los individuos pereció en el puesto de socorros de la Cruz Roja y respondía al nombre el de Marcelo "N", de 22 años, vecino de la colonia División del Norte.

El herido se llama Brandon "N", de 18 años, y vive en la colonia Tierra y Libertad. Su estado de salud es reportado como delicado.
Lo disfrazan de hada

Dos hombres más fueron privados de la vida, a uno lo decapitaron y a otro lo disfrazaron de hada y lo colgaron de un puente peatonal de esta ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas en el primer cuadro de la ciudad. La persona colgada, de 25 años de edad, aproximadamente, además de la indumentaria de hada, tenía unas antenas rojas y unos calcetines con la imagen de un personaje de tiras cómicas.

Unas cuatro horas después se reportó el hallazgo del cuerpo decapitado de un hombre, sobre la banqueta de la Prolongación Colón, frente a la puerta principal de la Dirección de Salud, mientras que la cabeza humana se encontró a unos cuantos metros. El cuerpo tenía las manos atadas. (El Universal)

No hay comentarios: