jueves, 25 de agosto de 2011

“He trabajado con transparencia”

Alcaldesa dispuesta a aclarar las dudas

Finalmente Rocío Rebollo dijo que su agenda de trabajo no tiene porque sufrir modificaciones y que seguirá haciendo presencia en colonias y comunidades rurales, llevando la obra necesaria.

2011-08-25•Comarca y Estados
.
Gómez Palacio .- Rocío Rebollo Mendoza, alcaldesa de Gómez Palacio, dijo que el trabajo diario de su administración no sufrirá distracciones por el hecho de que la cuenta pública del municipio no haya sido aprobada -de momento- y dijo estar en la mejor disposición de colaborar con la Entidad Superior para solventar las observaciones registradas.

Entrevistada en su despacho de la presidencia municipal, Rocío Rebollo dijo estar enterada y respeta la determinación del Congreso del Estado de rechazar la Cuenta Pública de Gómez Palacio de 2010.

Reiteró que en su administración se ha trabajado con transparencia, honestidad y con mucha austeridad, por lo cual “estoy en la mejor disposición de solventar cualquier observación o duda que tenga la Entidad Superior y tengo la plena seguridad que las mismas serán aclaradas del periodo que me corresponde”.

En cuanto a los primeros ocho meses de 2010, la alcaldesa Rocío Rebollo señaló que serán quienes estuvieron al frente de esa administración los que tengan que aclarar las dudas que les correspondan.

Si bien es cierto que la Cuenta Pública de 2010 fue rechazada, también es una realidad que esto no es definitivo, dijo por su parte el Tesorero Municipal de Gómez Palacio Miguel Chibli Navarro, quien coincidió con la alcaldesa Rocío Rebollo de estar en condiciones de aclarar cualquier duda de la Entidad Superior.

Desde que llegamos a la actual administración, nos hemos dedicado a trabajar en total transparencia y la honestidad en la misma, es el ejemplo vivo de la presidenta Rocío Rebollo, dijo el titular de las finanzas gomezpalatinas.

Finalmente Rocío Rebollo dijo que su agenda de trabajo no tiene porque sufrir modificaciones y que seguirá haciendo presencia en colonias y comunidades rurales, llevando la obra necesaria.

Redacción

No hay comentarios: