martes, 23 de agosto de 2011

Hallan fosa clandestina con tres cuerpos

Cuencamé: detienen a tres por 14 ejecuciones

2011-08-23•M.P.

.El gobierno del Durango dio a conocer la detención de tres sujetos que participaron en hechos violentos ocurridos en Cuencamé, Durango, los días 16 y 17 de agosto, en los que se reportaron 14 muertos.

En un operativo encabezado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado, a través de la Dirección Estatal de Investigación, y de la Sedena en el semidesierto se logró la detención de tres sujetos vinculados con tres cuerpos encontrados en fosa clandestina, siete personas sin vida localizadas en una carretera, el asesinato de dos mujeres y un hombre, así como el atentado a las instalaciones del Ministerio Público municipal.

Los detenidos responden a los nombres de Adrián Reyes, de 23 años; Jesús Romero, de 26, y Jared Montes Ochoa, de 18 años.

Los sujetos confesaron haber inhumado tres cuerpos clandestinamente luego de que los secuestraran el pasado 16 de agosto.

En el operativo en el que fueron aprehendidos dichos sujetos también se recuperó una camioneta 4 Runner Toyota de modelo reciente (blindada).

Además, se presume que privaron de la libertad a siete personas más, todas vecinas de ese municipio, mismas que fueron localizados sin vida en la carretera Villa La Loma, a 100 metros de la autopista que conduce a Lerdo.

No hay comentarios: