lunes, 29 de agosto de 2011

Hallan cuatro cuerpos dentro de una camioneta en Durango

Se reportaron balazos en el Fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio, y al llegar al lugar, la policía encontró el vehículo con los cadáveres.

La Jornada en línea
Publicado: 29/08/2011 10:29

Gómez Palacio, Dgo. En el interior de una camioneta se localizaron la noche del domingo los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer en el fraccionamiento Los Álamos de este municipio.
Se trataba de personas entre 30 y 35 años de edad.

Aproximadamente a las 10:20 de la noche el sistema de emergencias recibiría aviso de que en las orillas del fraccionamiento se escuchaban balazos. Cuando los policías acudieron al sitio localizaron una camioneta cerrada color arena en la que se encontraban los cuatro cadáveres.

Dos cuerpos se localizaron en el asiento trasero y dos más en la cajuela. A cada una de las víctimas les dispararían en la cabeza y tenían las manos atadas a la espalda con agujetas. En el sitio se levantaron casquillos calibre .45 y .9 milímetros, sin que las autoridades pudieran precisar la cantidad.

Otro ejecutado en Torreón

En Torreón, Coahuila, durante la mañana del domingo se encontró el cuerpo de un joven con huellas de golpes y haber sido arrastrado en la colonia División del Norte. Alrededor de las 8 de la mañana, los vecinos reportaron que frente a la vivienda con el número 20 de la calle Pascual Orozco se encontraba un cadáver.

El cuerpo que vestía sólo pantalón de mezclilla azul no portaba documentos de identidad por lo cual fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia y en espera de ser identificado.

No hay comentarios: