lunes, 22 de agosto de 2011

Autoridades de Coahuila se reúnen en Sedena

Yolanda Ríos/El Siglo De Torreón/Torreón, Coah.


El Alcalde Eduardo Olmos Castro, sostuvo una reunión en materia de Seguridad, con el Gobernador, Jorge Torres, el Fiscal de Coahuila, Jesús Torres Charles, y el Comandante de la XI Región Militar, General Mario Marco Antonio González Barreda, donde se fijaron nuevas estrategias para hacer frente a la delincuencia organizada, sin exponer a la sociedad civil.

Fijan nuevas estrategias para hacer frente a la delincuencia sin exponer a la sociedad civil, luego de los hechos en Torreón de este sábado. - 2 fotos +El principal acuerdo fue establecer un refuerzo de seguridad en los próximos eventos masivos, tanto en partidos de futbol, como la próxima inauguración de la Feria de Torreón, la ceremonia del Grito de Independencia el 15 de septiembre y el tradicional desfile.

Olmos Castro informó que el refuerzo de las corporaciones busca limitar la posibilidad de que vuelvan a ocurrir ataques por parte de grupos de la delincuencia organizada que alarmen a la población como el registrado el sábado en la tarde en el exterior del TSM cuando se desarrollaba un encuentro deportivo.

En la reunión celebrada hoy en la mañana en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), los asistentes coincidieron en que los hechos ocurridos el sábado 20 de agosto de 2011, en el ejido la Concha, en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), fue un ataque a una patrulla de Seguridad Pública de Torreón, de manera circunstancial.

No hay comentarios: