lunes, 25 de julio de 2011

Soy de izquierda, no pienso cambiar mi postura política: Ebrard

No tengo pensado buscar al Panal, dijo el jefe de Gobierno del DF con relación a lo expresado por Elba Esther Gordillo con miras a la elección de 2012.

Alma Muñoz
Publicado: 25/07/2011 15:05



México, DF. “Soy un hombre que milita en la izquierda y no tengo pensado cambiar o variar mi postura política”, señaló el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, después de que Elba Esther Gordillo afirmó que él era el candidato que más le gustaba para las elecciones presidenciales de 2012.

Afirmó que la lideresa del magisterio claramente está en otra posición política y que él no tiene ni pensado buscar a Nueva Alianza, “simple y llanamente represento y soy parte de la izquierda mexicana, de ahí no me voy a mover”.

Entrevistado en la Secretaría de Gobernación, a donde acudió como presidente de la Conago para reunirse con autoridades del gobierno federal para instalar cuatro grupos de trabajo sobre el combate al crimen organizado, a Ebrard se le preguntó su opinión acerca de que Gordillo y el Panal se sumen a su proyecto: “eso ya lo veremos en su oportunidad, hoy por hoy es muy prematuro, diría que yo estoy en la postura de mantenerme como parte de la izquierda mexicana y no pienso moverme de ahí”.

No hay comentarios: