lunes, 27 de junio de 2011

Asesinan a 2 desde auto en movimiento

 EDITH FRAIRE / TORREÓN

La madrugada de ayer, autoridades estatales dieron fe de la muerte de dos hombres que fueron baleados por un grupo de personas que viajaban en un auto compacto que circulaba por las calles de la colonia Compresora.

Al Semefo. Familiares de las personas que fueron asesinadas durante la madrugada del domingo en la colonia Santiago Ramírez y Compresora acudieron al Hospital Universitario a reconocer los cuerpos. Alrededor de las 2:00 de la mañana del domingo, la sala de guardia de la Fiscalía General del Estado recibió el reporte de parte del Centro de Control de Crisis (C-3), de dos personas muertas en la colonia Compresora.

Al llegar a dicho sector habitacional, en la avenida Tercera esquina con calle Compresora, el Ministerio Público dio fe de la muerte de dos personas que habían sufrido varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar, los occisos fueron identificados como Luis Roberto Macías Orozco, de 24 años, y Jesús Espinoza Rodríguez, de 43 años, ambos con domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos.

Algunos testigos comentaron que los hechos habían ocurrido alrededor de las 00:30 horas, cuando pasó un auto gris, en el que iban personas armadas, mismas que al llegar a la esquina de la avenida Tercera y Compresora, comenzaron a realizar varios disparos, cayendo heridos Macías Orozco y Espinoza Rodríguez.

Mientras se hacía el levantamiento de los cuerpos, los agentes investigadores aseguraron alrededor de 20 casquillos de calibre 9mm y 7.62x39.

El siglo de torreón

Acribillan a joven en la Santiago Ramírez
Elementos de la Policía Municipal, Operativa y efectivos del Ejército acudieron a verificar el reporte que ingresó a la sala de emergencias del 066, del hallazgo de una persona muerta en la colonia Santiago Ramírez.

Alrededor de las 4:00 horas, el operativo acudió a confirmar el reporte, solicitó a la Fiscalía General del Estado la presencia del Ministerio Público, ya que habían encontrado a un joven de entre 15 y 20 años de edad, con el cuerpo ensangrentado en el cruce de la calle Coahuila y avenida Palma. En el lugar, las autoridades dieron fe de la muerte de Osvaldo Michel Hernández Esquivel, de 17 años. Según familiares, éste iba caminando por la calle Coahuila cuando pasó un auto compacto, del cual los tripulantes realizaron los disparos contra el adolescente.

No hay comentarios: