jueves, 5 de mayo de 2011

Soldados encuentran 11 cadáveres en narcofosa

Los restos corresponden a diez hombres y a una mujer. Son 119 cadáveres los que han sido localizados en tres fosas clandestinas de la capital. Además, el pasado fin de semana, se encontraron nueve bolsas de plástico que contenían restos humanos

Durango, Durango.- En las excavaciones realizadas por el Ejército en un lote de la Colonia Vicente Suárez de la ciudad de Durango, se han encontrado once cadáveres, informó la Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público y Servicio Médico Forense.

Se informó que de los 11 restos humanos diez corresponden al sexo masculino y una más al sexo femenino, por lo que continuarán mañana jueves las investigaciones por parte de las fuerzas militares.

Hasta la fecha, Durango alcanza un total de 119 cadáveres localizados en tres fosas clandestinas de la capital. Además, el pasado fin de semana, se encontraron nueve bolsas de plástico que contenían restos humanos.

El número de cuerpos no ha sido definido. Se presume la cifra pudiera rebasar los 130 cuerpos, los cuales se mantienen bajo resguardo en la Fiscalía del Estado.

Milenio
05/05/2011

No hay comentarios: