miércoles, 11 de mayo de 2011

Matan a ex agente investigador en Durango

 El Universal/Durango.
Esta mañana en calle Guadalupe del fraccionamiento Domingo Arrieta de esta ciudad acribillaron a Enrique Avitia Alvarado de 41 años de edad aproximadamente y resulta lesionado Miguel Ángel Freyre Acevedo de 44 años, ambos ex agentes de la Dirección de Investigación de los Delitos (DID) de la Fiscalía del Estado.

En este sitio además murió una mujer que pasaba por el lugar y que hasta el momento no ha sido identificada.

Los hechos ocurrieron la mañana a las 10:23 horas cuando el ahora occiso y lesionado circulaban por el bulevar en mención cuando son interceptados por una camioneta de color gris y un vehículo sedan del mismo color los cuales viajaban en el interior varios sujetos quienes les comienzan a realizar varios disparos.

El lesionado logró refugiarse en una tienda ubicada en el fraccionamiento Domingo Arrieta donde se encontraba la ahora también occisa.

El subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Rafael Rosales Sida confirmó que Enrique Avitia y Miguel Ángel Freyre se desempeñaron como agentes investigadores además del fallecimiento de una mujer que se estaba en el lugar cuando se presentó la agresión.

No hay comentarios: