viernes, 13 de mayo de 2011

Con 201 cadáveres exhumados concluye búsqueda en narcofosa de Durango

La redacción


DURANGO, Dgo., 12 de mayo (apro).- Cinco cadáveres más fueron exhumados de la narcofosa ubicada en la colonia Valle del Guadiana de la capital del estado, con lo que la cifra global desde el 11 de abril llegó a 201, informaron autoridades estatales.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó, además, que tras la inspección de este jueves se dan por concluidos los trabajos en dicho predio, ubicado en la esquina de Jorge Rivero y Teresa de Calcuta.

Dicha narcofosa fue la quinta ubicada en el municipio de Durango; previamente habían sido localizados restos humanos en terrenos del fraccionamiento Las Fuentes, fraccionamiento Providencial, colonia San Vicente y en las cercanías de la colonia Hidalgo, ya en el área rural.

Previamente, la Secretaría de la Defensa Nacional informó sobre trabajos de inspección en distintos puntos de la entidad, por lo que no se descarta la posibilidad de más hallazgos.

La semana pasada, el comandante de la Décima Zona Militar, Germán Javier Jiménez Mendoza, adelantó que realizarían la búsqueda en distintos predios señalados a través de denuncias anónimas.

Proceso
13/05/2011

No hay comentarios: