viernes, 15 de abril de 2011

Suman 17 cadáveres hallados en fosa de Durango

Luis Lozano


DURANGO, Dgo., 14 de abril (apro).- Elementos de la Policía Federal ubicaron en esta ciudad una nueva fosa clandestina con 17 cadáveres, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hallazgo se realizó en un predio ubicado al lado de un bachillerato, en el fraccionamiento La Hacienda, al oriente de la capital; ahí estaban sepultados diez cuerpos completos, tres decapitados y cuatro cráneos.

Este viernes 15 continuará la búsqueda en puntos aledaños, ante la sospecha de más narcofosas. El estado en que se encontraban los cuerpos no permitió identificar a alguna persona, ni si los restos óseos pertenecían a alguno de los cuerpos sin cabeza.

Fue en las primeras horas de la mañana cuando los agentes federales ingresaron con picos y palas al terreno.
Mientras agentes realizaban la exhumación, a cien metros de distancia, en una escuela, se celebraba un certamen denominado "Miss Prepa".

La finca está ubicada a unas cuadras de Constituyentes, donde el lunes 11 fue ubicada otra fosa clandestina, de la cual se extrajeron cuatro cadáveres, con los que suman 21 víctimas tan sólo en lo que va de esta semana.

Proceso
15/04/2011

No hay comentarios: