viernes, 22 de abril de 2011

Se recrudece violencia en Durango

 EL SIGLO DE TORREÓN/Durango
REPORTAN EN OTRO HECHO EL ASESINATO DE UN CUSTODIO DEL CERESO NÚMERO I
Tres residencias y seis vehículos resguardados en su interior fueron incendiadas por delincuentes durante la madrugada de ayer.


Además, en diferentes rumbos de la ciudad aparecieron narcopintas y un custodio del Centro de Reinserción Social Número 1, fue asesinado.

Las cifras corresponden al saldo violento de ayer en la ciudad de Durango, que comenzó muy temprano, de acuerdo a las autoridades.

Fue poco después de las tres de la madrugada que se reportó el primer incidente, en el fraccionamiento Santa Teresa. Ahí, hombres armados obligaron a las personas que habitaban una casa a dejarla, para después prenderle fuego.

Al terminar, hicieron lo mismo con varias viviendas ubicadas en la colonia Jalisco y en el fraccionamiento residencial Colinas del Saltito.

La Dirección Municipal de Protección Civil reportó que una persona resultó con lesiones de primer grado.

Más tarde, se observó una movilización intensa en distintos rumbos de la ciudad, pues delincuentes realizaron pintas en cinco bardas, con mensajes de un grupo contra otro.

Poco después de las 9 de la mañana, sujetos armados asesinaron al custodio Javier Enrique Flores Soto, de 25 años de edad, según información proporcionada por las autoridades.

No hay comentarios: