lunes, 7 de marzo de 2011

Evidencia llamado de Calderón falta de liderazgos en el PAN: Moreira

"Simple y llanamente" no hay quien abandere la causa panista en 2012, dijo el líder nacional del PRI, quien además lamentó la “obsesión” de partidos como el PRD y el PAN de aliarse dejando de lado la ética y los principios.

Ciro Pérez Silva
Publicado: 07/03/2011 11:17


México, DF. El llamado del presidente Felipe Calderón para buscar fuera de su partido al candidato blanquiazul para sucederlo evidencia la falta de liderazgos panistas y desmorona la lista de 10 aspirantes que ha defendido el dirigente del PAN, Gustavo Madero, aseguró el nuevo presidente del PRI, Humberto Moreira.

"Les dijo simple y llanamente que no hay quien abandere la causa del PAN en el 2012", abundó Moreira, quien además lamentó la obsesión de partidos como el PRD y el PAN, de aliarse dejando de lado la ética y los principios, "da pena ver cómo llegan a prostituir la política", dijo parafraseando las declaraciones de Manuel Bartlett en La Jornada de éste lunes.

Apuntó que el reto del PRI es cómo recuperar una década perdida, para que, entre otras cosas los mexicanos tengan lo mínimo indispensable para vivir dignamente.

Moreira adelantó que hoy enviará una carta al presidente Calderón para tratar de llegar a acuerdos en temas como la educación, empleo, seguridad pública, "si hay voluntad, hay tiempo para hacer cambios", subrayó.

No hay comentarios: