miércoles, 2 de marzo de 2011

Deja 4 muertos balacera en Torreón

Los cadáveres quedaron frente frente a la Facultad de Ciencias Políticas, reportaron las autoridades

REFORMA / Redacción

Torreón (1 marzo 2011).- Un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado dejó como saldo cuatro presuntos delincuentes muertos frente a la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Coahuila, causando pánico entre los estudiantes.

La delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que a las 19:40 horas se recibió el reporte de que había personas sin vida en el Bulevar Revolución y la Calle García Carrillo, en la zona centro de Torreón.

Los cadáveres quedaron frente a la facultad, tres en el suelo y uno más en una camioneta Murano color arena sin placas, en la que presuntamente se desplazaban los delincuentes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se inició una persecución en la Calle García Carrillo y Avenida Hidalgo, a tres cuadras de donde quedaron los cuerpos.

En ese cruce se encuentra una tienda de autoservicio y, al escuchar las detonaciones, se generó el pánico entre personas aledañas al lugar.

Este nuevo hecho se suma a la jornada violenta que se tuvo el fin de semana en esta ciudad, en la que se registraron 15 homicidios en 5 eventos distintos.

Reforma
02/03/2011

No hay comentarios: