jueves, 13 de enero de 2011

Hallan colgado de una regadera a interno del Cereso 2

EL SIGLO DE TORREÓN/ Gómez Palacio

El cadáver de un interno del Centro de Readaptación Social número dos fue encontrado pendiendo de una regadera en el área de indiciados.

Autoridades ministeriales acudieron la noche del pasado martes a las instalaciones del penal para tomar conocimiento del deceso de quien en vida llevara el nombre de Porfirio Ávila Pérez, de 30 años.

INFORMARON

Según se dio a conocer por medio de un boletín emitido por el Gobierno del Estado, el cadáver del interno estaba atado con una cobija color verde de la regadera.

El hallazgo fue hecho por personal de seguridad del centro penitenciario en el pasillo número uno del área de indiciados.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realzarle la necropsia de ley.

Tras recabar la información y las evidencias necesarias, personal forense de la Fiscalía General del Estado abandonó el penal para iniciar con la investigación correspondiente.

INDAGATORIAS

Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que el hoy occiso había ingresado el pasado 31 de diciembre de 2010 al centro penitenciario por delitos contra la salud.

Según el resultado que se dio a conocer de manera oficial de la necropsia de ley, el interno murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

No hay comentarios: