jueves, 13 de enero de 2011

Acribillan a dos empleadas de penal de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN/ Gómez Palacio

Dos empleadas del Cereso número dos fueron ultimadas a balazos a un costado del puente Solidaridad.

Necropsia. Las dos occisas presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza; aún no se detalla el calibre de las armas utilizadas.
REPORTE

Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, el agente del Ministerio Público acudió al carril lateral del bulevar Ejército Mexicano, que conduce a Torreón.
Ahí fue corroborado un reporte hecho al sistema de emergencias C-4, en el que avisaban sobre dos cadáveres en el lugar.

Según voceros del Gobierno del Estado, los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego.

Fueron recolectados 11 casquillos percutidos, de los cuales hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían dado a conocer los calibres.

Los cadáveres y los casquillos fueron trasladados al anfiteatro del Semefo, para realizar los estudios periciales pertinentes.

Según el resultado de la necropsia, las mujeres perdieron la vida a consecuencia de hemorragia intracraneana producida por proyectil de arma de fuego.

LAS IDENTIFICARON

Horas después de que los cuerpos ingresaron al anfiteatro, los familiares de las occisas acudieron a la Vicefiscalía zona 1 para reconocer los cadáveres.
Como Viviana Huereca Amancio y María de Jesús Veloz de León, de 25 y 36 años, con domicilio en Torreón y Gómez Palacio, fueron identificadas.

Según la información de los deudos, las dos eran empleadas del área administrativa del Centro de Readaptación Social dos.

En su declaración los familiares de las occisas informaron que tenían tres meses laborando en el penal; pero que se les hizo extraño que no volvieran a sus casas el pasado lunes por lo que comenzaron a buscarlas

No hay comentarios: