jueves, 9 de diciembre de 2010

Me voy a “bailar” a Madero y al PAN: Moreira

El Universal
09/12/2010 - 11:00 AM

México.- El gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, aspirante a la dirigencia nacional del PRI señaló que va a bailar al senador Gustavo Madero en caso de acceder a la dirigencia nacional del PRI.

Ayer miércoles el legislador declaró a esta casa editorial, que quien sea el líder del PRI le tocará bailar con la más fea en referencia a las aspiraciones del gobernador de Coahuila.

"El que se perfila, no sé de qué manera, para presidir al PRI, de que puede ser alguien que le gusta mucho bailar... pero; pues, tendrá que saber bailar con la más fea también", afirmó Madero.

En el marco del sexto informe del gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández, Moreira Valdés mencionó que prepara un baile para Acción Nacional.

"Si, me gusta bailar y lo voy a bailar a él y a su partido", manifestó Moreira Valdés.

El gobernador de Coahuila ha manifestado abiertamente su deseo de contender por la dirigencia nacional del PRI que se renovará en marzo de 2011.

Personajes priístas como el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones y Fidel Herrera, ex gobernador de Veracruz han señalado que existe un gran acuerdo para que sea Moreira Valdés quien ocupe la presidencia del partido.

No hay comentarios: