viernes, 20 de agosto de 2010

Acribillan a dos policías en Durango

La redacción


MEXICO, DF, 19 de agosto (apro).- En las inmediaciones de la cabecera municipal de Pánuco de Coronado, Durango, se reportó el hallazgo de tres personas sin vida, identificados posteriormente dos de ellos como agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y, el restante, un comerciante, quienes la noche de ayer habían sido levantados por un grupo armado.

Se informó que a las víctimas presentaban visibles huellas de tortura, debido a que se les apreció un pedazo de alambre atado al cuello, como torniquete.

La primera de las víctimas fue encontrada a 150 metros de la cabecera municipal, por la carretera Durango-Francisco I. Madero, y se le identificó como Martín Raúl Cardoza, de 35 años, y de oficio comerciante.

La segunda de las víctimas fue localizada en la salida de Madero a Guadalupe Victoria, y fue identificado como Luis Alberto Parra Villarreal, de 35 años, y el tercero en la salida de Francisco I. Madero a San Juan del Río, de nombre Héctor Meléndez Rivas, de aproximadamente 40 años de edad, los que se desempeñaban como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El subprocurador de Justicia estatal, Ramiro Ortiz Aguirre, confirmó que el día de ayer apareció en la comandancia un numeroso grupo de sujetos fuertemente armados que levantaron a algunos policías municipales.

Precisó que los hombres que durante esta madrugada fueron plagiados por presuntos sicarios fueron torturados y mutilados del dedo anular.

Los delincuentes, además, se llevaron las armas largas con las que contaban los policías municipales de esa demarcación.

Proceso
20/08/2010

No hay comentarios: