sábado, 10 de julio de 2010

Lanzan granada a Multimedios Radio en Monterrey; no explotó

Conductores, locutores y personal que se encontraba en ese momento en el inmueble fueron evacuados de inmediato para resguardarse por si el artefacto detonaba.

La Jornada en línea
Publicado: 10/07/2010 10:31

Monterrey, NL. Un desconocido lanzó anoche una granada de fragmentación a las instalaciones de radio de la empresa Multimedios, pero el artefacto no detonó, informó el mismo consorcio.

En su portal, el periódico Milenio, propiedad de la misma empresa, señaló que aunque no hubo lesionados, los conductores, locutores y personal que se encontraba en ese momento en el inmueble fueron evacuados de inmediato para resguardarse por si el artefacto detonaba.

“Aparentemente un sujeto se bajó de un vehículo tipo Pointer, color blanco, para aventar el artefacto que hizo blanco contra uno de los vidrios de la puerta principal de la emisora AW Noticias. Posteriormente huyó en el mismo automóvil”, señala la nota informativa.

El incidente ocurrió anoche a las 21:50 horas, en el cruce de Paricutín y 2 de Abril.

Peritos en explosivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el apoyo de militares, revisaban las instalaciones ubicadas en la colonia Roma, al sur de la ciudad.

Por más de una hora y media, las autoridades resguardaron los alrededores de las instalaciones de Multimedios. Debido a ello, fue cerrada la circulación de las calles aledañas.

Elementos del Ejército mexicano se trasladaron al lugar para custodiar la zona.

No hay comentarios: