sábado, 12 de junio de 2010

Aispuro cuestiona riqueza del priista Jorge Herrera

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO

El candidato a gobernador de la coalición Durango Nos Une, José Rosas Aispuro, aseguró a diferencia del candidato de la coalición Durango Va Primero, Jorge Herrera, él sí cumplirá lo prometido y no buscará el beneficio personal por encima del social.


"Invitamos a Jorge Herrera a que nos diga cuánto costaron las obras que han hecho, a quién compran las palmeras y a cuánto así como una serie de propiedades que tiene el gobernador, pues hace unos años éramos compañeros y el gobernador era una gente muy humilde que no tenía para tener aviones ni ranchos como ahora. Ellos quieren el Gobierno para seguir haciendo eso mientras que nosotros nos comprometimos a trabajar y a recuperar los empleos perdidos que en este sexenio fueron 20 mil empleos respecto a los que había con Guerrero Mier".

Lo anterior lo mencionó Rosas Aispuro durante una comida donde se esperaba al del presidente del Senado de la República y coordinador de los legisladores del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, quien por segunda ocasión canceló su participación a última hora.

No hay comentarios: