miércoles, 27 de enero de 2010

Sinaloa: incendian auto ante radioemisora; dejan amenaza a reporteros

En otro hecho violento, fue hallado un cadáver pendiendo de lo alto de un puente en Mazatlán.

Javier Valdez Cárdenas, corresponsal Publicado: 27/01/2010 11:37

Culiacán, Sin. Sujetos desconocidos incendiaron un vehículo que se encontraba estacionado fuera de las oficinas de la cadena Organización Impulsora de Radio (OIR), en la ciudad de Los Mochis, cabecera municipal de Ahome, y dejaron un mensaje amenazante en contra de los reporteros.
El atentado fue en la esquina de Hidalgo y Antonio Rosales, en el centro de la ciudad; el recado, escrito a mano, fue dejado a un lado del vehículo.
Elementos del Cuerpo de Bomberos apagaron la unidad motriz, un Crown Victoria blanco, de modelo viejo, al parecer asignado a Rosa Morales, gerente de la empresa en esa ciudad.
En Los Mochis, a mediados de enero, fue encontrado muerto a balazos y con huellas de tortura el reportero José Luis Romero, del noticiero radiofónico Línea Directa, quien fue levantado (secuestro sin rescate de por medio) por desconocidos el 30 de diciembre de 2009.
Al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y agentes de las diferentes corporaciones policiacas.
Por otra parte, agentes de la Policía Ministerial de Sinaloa encontraron la madrugada de este miércoles el cadáver de una persona pendiendo de lo alto de un puente, en la comunidad de Villa Unión, en el municipio de Mazatlán.
La víctima, que no ha sido identificada, estaba semidesnuda y tenía huellas de tortura; el hallazgo fue alrededor de las 3:00 horas de este miércoles.
Casi de manera simultánea, desconocidos asesinaron a balazos a una persona y arrojaron su cadáver en el cruce de avenida Juan Pablo Segundo e Insurgentes, en la ciudad de Mazatlán.

No hay comentarios: