domingo, 15 de noviembre de 2009

Balean a 11 en bar en Durango

Los agresores se encontraban en el interior del establecimiento y de pronto se desató una balacera

REFORMA/Redacción

Gómez Palacio, Durango (14 noviembre 2009).- Unos 11 jóvenes resultaron lesionados cuando un grupo de hombres armados disparó anoche contra los asistentes de de un bar, ubicado en la periferia de esta Ciudad.

Los hechos ocurrieron entre las 19:30 y 20:00 horas de anoche en el Bar Friends.

Rubén López Gallegos, director de Comunicación de la Procuraduría del Estado, informó que los agresores se encontraban en el interior del establecimiento y de pronto se desató una balacera.

"Ellos no llegaron buscando pleito, estaban en busca de otra persona y se suscitó la pelea y traían armas, con lo que empezaron a disparar contra todos los que estaban ahí", explicó.

Los hombres armados huyeron en dos vehículos, cuya descripción no fue proporcionada por la Procuraduría, que ya inició la averiguación del caso.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Hospital número 41 y al Hospital General de Gómez Palacio.

Aunque versiones periodísticas han informado que la balacera se desató debido a que se encontraban escuchando narcocorridos que elogiaban a un grupo criminal contrario y que entre los lesionados había menores de edad, el vocero de la Procuraduría dijo que no hay información al respecto.

Reforma

No hay comentarios: