jueves, 20 de agosto de 2009

Robaron a la tía de Humberto Moreira Valdés

Roban a Alcaldesa de Monclova

La Presidenta Municipal dijo que el atraco fue perpetrado desde el domingo pasado después del mediodía
Mayté Parro 20-Agosto-2009

MONCLOVA.- La ola de robos a domicilio imperante en ésta ciudad, alcanzó ayer a la alcaldesa Herminia Martínez, a quien los ladrones sustrajeron de su casa un reloj de 5 mil pesos, 10 mil pesos en efectivo...
¡Y la caja fuerte que los contenía! “La ocasión hace al ladrón, no dejen sus pertenencias al alcance de los ladrones”, suele decir la Alcaldesa cuando se le cuestiona sobre el incremento de robos a domicilios en la ciudad; sin embargo, en su caso no aplicó la recomendación, ya que fuentes cercanas aseguran que la Edil dejó abierta la puerta de su vivienda.
La Presidenta Municipal dijo que el atraco fue perpetrado desde el domingo pasado después del mediodía, cuando los asaltantes entraron a su domicilio por lo que la Policía Investigadora de la Fiscalía General ya inició las indagatorias.
Herminia Martínez apuntó que ya extremó medidas preventivas de seguridad, pero aseguró que no reforzará la vigilancia en su domicilio, ni solicitará a la Dirección de Seguridad Pública que intensifique los rondines, ya que confía que se haya tratado de un robo aislado.

No hay comentarios: