viernes, 21 de agosto de 2009

Niega PGJE de Durango que El Chapo se esconda en la entidad

El procurador Daniel García Leal dijo no tener pruebas; parecen ser simples rumores.

Notimex Publicado: 21/08/2009 13:22

Mérida, Yuc. El procurador de Justicia de Durango, Daniel Agustín García Leal, negó hoy viernes que Joaquín El Chapo Guzmán Loera, líder del cártel de Sinaloa, se encuentre escondido en esa entidad.
Entrevistado en el marco de la 22 Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, García Leal señaló que la dependencia a su cargo no tiene conocimiento formal de la presencia del presunto narcotraficante en suelo duranguense.
"La Procuraduría local no tiene conocimiento formal de la presencia de este personaje en la entidad, no tenemos información veraz ni pruebas de que se encuentre en la entidad y todo parecen ser simples rumores", abundó.
Respecto al laboratorio de drogas desmantelado hace algunos días por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Tamazula, Durango, señaló que la delegación de la Procuraduría General de la República investiga si existen más complejos de esa naturaleza en el estado.
Reveló que se realizan las indagatorias correspondientes para detectar si hay otros laboratorios para procesar droga en funcionamiento, "pero hasta el momento no existe ningún indicio" al respecto.

No hay comentarios: