jueves, 18 de junio de 2009

Noche de ráfagas en Durango: tiroteo, persecución y granada en oficinas policiales

LA REDACCIÓN

Durango, Dgo., 18 de junio (apro).- Tres acontecimientos distintos, un tiroteo, una persecución y el lanzamiento de una granada, derivaron en la muerte de cuatro personas y dejaron heridas a cinco más la medianoche del miércoles en esta ciudad.
En un primer caso, en la colonia La Forestal se registró una discusión entre un grupo de hombres armados y una estación de taxistas. Los primeros atacaron a balazos a los conductores, desatándose una persecución que pasó por Prolongación de la Libertad, Libramiento San Ignacio y bulevar Colosio.
Extraoficialmente trascendió que murieron dos taxistas, y fueron heridos dos policías federales, un agente de tránsito y cinco civiles.
En otro punto de la ciudad, las instalaciones de la Policía Federal Ministerial fueron atacadas con una granada. Se ignora el saldo de la agresión.
Para rematar la noche, en el libramiento 5 de Mayo un grupo de tiradores persiguió a un vehículo modelo Jetta, hasta provocar que el conductor estrellara el automóvil contra un muro de contención. El saldo es de dos muertos.(Con información de Contacto Hoy)
Proceso18/06/2009

No hay comentarios: