domingo, 24 de mayo de 2009

Los Moreira Valdés, hasta las rifas "arreglan": profesores coahuilenses

Se gana Hummer hermano de Humberto Moreira
AGENCIA REFORMA
SALTILLO, COAHUILA.- En su calidad de dirigente de la Sección 38 del SNTE, Carlos Ariel Moreira Valdés organizó el sorteo de una de las 59 Hummer que rifó el sindicato magisterial en el país... y él fue el premiado.

El hermano menor del gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, aseguró haber comprado cerca de 50 boletos del sorteo realizado el pasado viernes, todos con terminación 05 y 38, lo que, en su opinión, le dio más posibilidades de ganarse el vehículo.

El boleto ganador fue el número 7305, de acuerdo con el Sorteo Magno de la Lotería Nacional, del pasado viernes 22 de mayo. Sin embargo, ayer, el líder magisterial formalizó la donación del vehículo a una institución de beneficencia.

"Ayer (viernes) me comuniqué con gente de la Casa de los Niños para que pudiéramos entregar el vehículo y seguir ayudando", dijo.

Según fuentes de la Sección 38 del SNTE, con la rifa se recaudó alrededor de un millón de pesos, monto que se repartirá en partes iguales para 10 escuelas con problemas de infraestructura.
Ayer, también se rifaron Hummer en otras entidades.

No hay comentarios: