miércoles, 29 de abril de 2009

Subjefe del Cereso es secuestrado
EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN


Mientras esperaba el camión de transporte de personal Abraham William Ramos Piña, subjefe de seguridad del Cereso número II de Gómez Palacio, fue privado de su libertad por sujetos desconocidos que viajaban en dos vehículos. Tal situación generó la activación del Código Rojo.

El incidente ocurrió a las 07:45 horas de ayer, en la confluencia del bulevar Ejército Mexicano y la carretera a Ciudad Juárez.

Ramos Piña tiene 37 años, seis de los cuales ha laborado en el centro penitenciario y actualmente se desempeña como subjefe de seguridad del Cereso de Gómez Palacio. Al momento del secuestro esperaba el camión de transporte de personal, que lo llevaría a su lugar de trabajo donde ingresa a las 8 de la mañana.

En dicho lugar, "sujetos no identificados lo privaron de su libertad", dice el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Durango.

Tras la activación del Código Rojo se inició la búsqueda de los secuestradores que huyeron en dos autos, de los cuales se desconoce las características.

Minutos antes de las nueve de la mañana, elementos de la Policía de Torreón se apostaron en los accesos a Gómez Palacio como parte de la búsqueda de los sospechosos.

No hay comentarios: