jueves, 26 de marzo de 2009

Humberto Moreira entrega dinero público de Coahuila sin condiciones a GM

Rescata el Estado al Chevy

Se compromete GM a mantener en Ramos Arizpe la producción de su vehículo más vendido y anuncia que continúa el proyecto de la Cadillac SRX
Jesús Jiménez 26-Marzo-2009/Vanguardia

Hasta que General Motors no tenga listo otro proyecto con la misma perspectiva de éxito para el segmento de autos compactos, el Chevy no saldrá del mercado ni de la producción del Complejo Ramos Arizpe, estableció ayer la automotriz.
Durante la visita a Saltillo de Grace Lieblein, presidenta de GM México, se señaló también que el proyecto de ensamblar la camioneta Cadillac SRX sigue adelante en la armadora local.
Lieblein reconoció el reiterado apoyo que la empresa ha obtenido por parte del Gobierno de Coahuila y le agradeció los incentivos económicos entregados a la empresa para mantener la base laboral en Ramos Arizpe.
Acompañada de Héctor de Hoyos Muñoz y de Mauricio Kuri, presidente de Manufactura y director de Relaciones Públicas de GM, respectivamente, Lieblein se reunió por separado con directivos del complejo, con el gobernador Humberto Moreira, y con Tereso Medina, líder estatal de CTM.
Los encuentros tuvieron carácter de privado, pero Estado y empresa emitieron comunicados oficiales sobre los temas abordados, en los cuales coincidieron en la importancia del respaldo económico hacia la compañía.
“En reunión de trabajo con altos directivos de General Motors de México, por su presidenta y directora general, Grace Lieblein, el gobernador Humberto Moreira Valdés recibió su reconocimiento por el respaldo económico otorgado por su administración a la empresa automotriz”, dice el comunicado de la adminstación estatal.
El comunicado de GM México señala que Lieblein, destaca el reiterado apoyo del Mandatario estatal, “a los programas de incentivos en inversión pactados, y se observó una visión muy clara del Gobierno del Estado para generar los programas necesarios para que GM pueda mantener una plantilla laboral lo más estable posible ante el entorno económico actual”.
De su lado, el dirigente cetemista, Tereso Medina reconoció en entrevista el compromiso de GM con Coahuila al mantener los proyectos de producción del Chevy y Cadillac.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La intención de subir este tipo de imágenes solo es difamar a las personas, desprestigiarlos de una manera desleal y buscar encaminar a la sociedad hacia ideas falsas.