lunes, 23 de marzo de 2009

AMLO:quien vaya arriba será candidato

El candidato presidencial (perredista) de 2012 será el mejor posicionado ese año, aseguró Andrés Manuel López Obrador, durante una asamblea informativa en el Zócalo de la ciudad de México


José Gerardo Mejía El Universal
Lunes 23 de marzo de 2009

mailto:jose.mejia@eluniversal.com.mx
El candidato presidencial (perredista) de 2012 será el mejor posicionado ese año, aseguró Andrés Manuel López Obrador, durante una asamblea informativa en el Zócalo de la ciudad de México.
El político tabasqueño afirmó que no es cacique ni aspira a serlo. “Siempre actuaré con dignidad y seré congruente con mis ideales y principios”, expresó

En su discurso, aclaró que la estructura de cuadros dirigentes que prevé reclutar a 15 millones de personas con miras a los comicios de 2012 —y definida el sábado pasado— no se construye para impulsar su candidatura presidencial.

“Este asunto lo resolveremos en su momento y dependerá de quién esté mejor posicionado entonces”, señaló.

Además, explicó que apoyará a título personal a los tres partidos (PRD, PT y Convergencia) que han integrado el Frente Amplio Progresista, “pero de manera diferenciada”.

“En Chiapas, Oaxaca y Veracruz apoyaré a candidatos de Salvemos a México, y en Tabasco y el DF, a los del PRD”, dijo.

Convocó a un mitin el miércoles en la Cámara de Diputados para exigir que la iniciativa de ley de salarios máximos a funcionarios sea votada en el pleno.

No hay comentarios: