martes, 24 de febrero de 2009

La criminalidad no para en Gómez Palacio,Durango. El alcalde provisional, Mario Calderón Cigarroa, se encuentra mudo

Matan a tiros a un hombre en el centro de GP
La I Laguna

Con varios tiros en diferentes partes, fue localizado durante la madrugada de ayer, el cuerpo de un hombre en el cruce de la calle Mina y Galeana, del Centro de Gómez.

Llegó el reporte

Por medio de una llamada realizada al C-4 de Gómez en la que informaban sobre una persona que había sido baleada en el cruce mencionado, alrededor de la 1:00 de la mañana, se dio aviso a personal de la Dirección Estatal de Investigación, que acudió al lugar indicado.

Cerca de la 1:30 de la mañana, el agente del Ministerio Público arribó a la colonia Centro para dar fe del deceso del hombre que yacía boca abajo con disparos en su cuerpo.

En el lugar

El occiso tenía una prótesis en la pierna izquierda, a unos metros fue encontrada una muleta.
Según se informó, el hombre tenía las manos amarradas por atrás.

Presentaba siete impactos de balas distribuidos en diferentes partes del cuerpo. Según la necropsia de ley practicada al occiso, la causa de la muerte fue hemorragia.

Sin identificar

El fallecido fue trasladado al anfiteatro del Semefo en la Subprocuraduría de Justicia del Estado en Lerdo, donde quedó en calidad de no identificado.

El hombre tenía entre 40 y 45 años, era de tez morena, complexión delgada, 1.75 de estatura, cabello negro, poco bigote, ojos cafés. Vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés marca Buke, cinto de vestir negro, no traía playera. Según el Ministerio Público, el occiso podría ser un vecino de la misma colonia Centro.

Cerca del cuerpo fueron localizados varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros. Agentes de la DEI y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y la recopilación de las evidencias en el lugar del terrible homicidio.

No hay comentarios: