viernes, 13 de febrero de 2009

Con aires pendencieros Beatriz Paredes Rangel anunció triunfo total del PRI Coahuila

‘Vamos a ganar todo el estado’: Beatriz Paredes

Beatriz Paredes, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que el tricolor ganará todas las diputaciones federales en el estado de Coahuila este próximo 5 de julio, y expresó que recuperarán Torreón.
Francisco Rodríguez 13-Febrero-2009


“¿Cuántas veces ha venido el dirigente nacional de Acción Nacional a Torreón?”, preguntó Paredes a los medios de comunicación. Y ella misma contestó: “¿Cuántas veces nos hemos visto nosotros en los últimos meses”?, entonces lanzó:
“Vamos a ganar Torreón, vamos por todos los distritos en Coahuila y vamos a tener una proyección en el norte del país. Los resultados en el norte han sido extraordinariamente tricolores y nosotros lo que analizamos son los resultados”.
En visita a la ciudad de Torreón, donde se reunió con 60 candidatos a diputados del norte del país, Beatriz Paredes comentó que no pone atención a las encuestas, porque generan exceso de confianza: “Lo que importa es que sigamos trabajando, tenemos una buena selección de precandidatos”, mencionó.
Y recordó que son el único partido que abrió su convocatoria en todos los distritos del país. “Incluso aquí en Torreón, Acción Nacional ha tenido algunas dificultades para consolidar sus candidaturas. Estamos tratando de tener los mejores candidatos en todos los distritos”, indicó.
“La sociedad mexicana debe recuperar gobiernos que sí saben gobernar”, dijo Paredes.
La dirigente del tricolor consideró que existen varias deficiencias en la capacidad de ejecución de los programas, mismos que han aprobado los legisladores, como presupuestos importantes para el sector agropecuario que no se ejercieron a tiempo.
“Es fundamental que la sociedad mexicana recupere gobiernos que sí saben gobernar. Es fundamental una revisión de fondo de la estrategia económica para que se concentren en la recuperación de la economía nacional, regional y se evite la pérdida de empleo”, expresó.
Además, agregó como puntos clave la necesidad de simplificar los trámites y la descentralización del poder y las dependencias: “Han vuelto a tendencias centralizadoras muy negativas”, manifestó.
Referente a las declaraciones del ex presidente Ernesto Zedillo, sobre la legalización de la mariguana, Beatriz Paredes opinó es un tema que merece un debate muy bien organizado y no opiniones de “vote pronto”, debido que es un asunto delicado.

No hay comentarios: