martes, 2 de diciembre de 2008

Atacan con tres granadas escuela de policía en Durango; hay 13 heridos

Los explosivos fueron arrojados desde una camioneta Hummer y otra tipo Pick up negra que pasaron frente al Instituto de Capacitación Policiaca

Saúl Maldonado, corresponsal
Publicado: 02/12/2008 14:32

Durango, Dgo. Sujetos desconocidos atacaron este martes con granadas de fragmentación las instalaciones del Instituto de Capacitación Policiaca de Durango (Incap) ubicadas en esta ciudad, lo que dejó un saldo de 13 elementos de la corporación heridos.

El ataque ocurrió poco después del mediodía de este martes, cuando varios individuos que viajaban en dos camionetas -una Hummer y otra tipo Pick up negra- pasaron frente al inmueble y desde los vehículos en marcha arrojaron tres granadas de fragmentación, de acuerdo a los primeros reportes.

Los artefactos estallaron en el patio del Instituto de Capacitación Policiaca y ocasionaron heridas a 13 elementos, cuyas identidades se desconocen hasta el momento.

Tres de los 13 lesionados requirieron hospitalización urgente, por lo que fueron trasladados a un nosocomio en patrullas de la Dirección Estatal de Investigaciones.

A la sede del Incap llegaron elementos del Ejército Mexicano, encabezados por Moisés Melo García, comandante de la décima zona militar, para realizar los primeros trabajos de investigación.

No hay comentarios: