lunes, 24 de noviembre de 2008

Hallan cuatro ejecutados en Durango

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas tres del sexo masculino y una mujer

Notimex El Universal Durango, Durango
unes 24 de noviembre de 2008 10:37
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo de los cuerpos de cuatro personas ejecutadas por la carretera a La Flor, en el paraje conocido como Las Ventanas, a 30 kilómetros de esta ciudad.

Indicó que en un barranco de 15 metros de profundidad fueron localizados los restos de las cuatro personas, tres del sexo masculino y una mujer, quienes hasta el momento no han sido identificados.

La mujer de aproximadamente 30 años de edad vestía ropa deportiva de color rojo y a quien se le apreció una herida profunda en la región del cuello lado izquierdo.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, pelo corto entrecano, complexión mediana que vestía pantalón mezclilla azul, camiseta color negro y chamarra verde aparentemente fue ultimado mediante el estrangulamiento.

A la tercera víctima de 55 años de edad, aproximadamente, de complexión robusta y pelo cano también se le apreció una herida cortante en el cuello a la altura de la nuca y a la otra persona de 60 años de edad se le aprecian heridas cortantes con objeto contundente en el cráneo.

Los varones todos de aspecto obrero -a juzgar por su ropa-, y todos ellos, incluyendo la mujer estaban con el rostro cubierto con cinta canela.

Agentes de las diferentes corporaciones acompañados del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron al paraje conocido como Las Ventanas.

Según los datos extraoficiales que se manejaron en el lugar, fueron unos agentes de la Policía Municipal de Pueblo Nuevo los que al pasar por el lugar se bajaron de la patrulla para hacer sus necesidades fisiológicas y justo ahí se percataron de la presencia de los cadáveres.

No hay comentarios: